
HP renovó su gama de portátiles para empresas con el lanzamiento al mercado de siete nuevos equipos que abarcan desde los ultraligeros a aquellos destinados a los profesionales que requieren de un ordenador móvil de altas prestaciones
Los nuevos equipos de HP incorporan la tecnología Intel Centrino Pro Mobile, que permite la gestión del ordenador de forma remota y totalmente segura. Para aprovechar toda la capacidad que ofrece esta tecnología, los clientes pueden utilizar “HP´S Out of Band Management Console”, un componente de HP´s Software PC Configuration Management Solution, que facilita la gestión y mejora la seguridad protegiendo los PC´s de posibles ataques externos.
Los nuevos dispositivos incluyen también importantes innovaciones en seguridad, como por ejemplo “Drive Encryptation” incluida dentro de las herramientas HP ProtectTools. Con esta nueva solución se puede ejecutar un completo sistema de encriptación que formatea el disco duro en caso de robo o pérdida del dispositivo. Todos los nuevos portátiles incorporan Microsoft Windows Vista elevando el nivel de seguridad de accesos no deseados.
Otro aspecto de mejora son los nuevos teclados de las nuevas familias de portátiles, que integran la característica “HP DuraKeys” un material hasta 50 veces más resistente que impide que las teclas se borren o se desgasten. Con ello se consigue aumentar la fiabilidad y se incrementa el ciclo de vida de los equipos.
Además de la banda ancha inalámbrica 3G, los últimos portátiles profesionales de HP ofrecen soluciones de conectividad que se ajustan a las necesidades de cada usuario, incluyendo WLAN 802.11 n de última generación y tecnología inalámbrica Bluetooth
No hay comentarios:
Publicar un comentario